Quiénes somos

Javier Climent

– CEO –

El crecimiento de HYDRENS se debe en gran parte a la visión, experiencia y dedicación de Javier Climent, quien ocupa el cargo de CEO desde la creación de la empresa.

Doctor internacional en el programa de tecnologías industriales y materiales de la Universitat Jaume I (UJI), desarrolló su trabajo en el uso de herramientas de simulación CFD aplicadas en EDAR. También es Ingeniero Químico y máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

Javier tiene una amplia trayectoria de más de 10 años dedicada a la investigación y la consultoría aplicada a la modelización en el ciclo integral del agua. Además, es autor de artículos científicos en revistas indexadas en esta materia, participante en congresos nacionales e internacionales en el ámbito de la modelización aplicada a la depuración de aguas y miembro del grupo de trabajo de olores de la Asociación española de Abastecimiento y Saneamiento (AEAS) y miembro del grupo de trabajo de CFD de la International Water Association (IWA).

Jose Vilarroig

– CTO –

CTO de HYDRENS, es Doctor Industrial en el programa de tecnologías industriales y materiales de la Universitat Jaume I (UJI) sobre procesos de oxidación avanzada mediante tecnologías de cavitación.

Es Ingeniero Industrial y máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad por la Universidad Jaume I (UJI). En la actualidad, es CTO de HYDRENS. Anteriormente, ha trabajado como investigador en UJI durante 7 años, en el área de Mecánica de Fluidos, involucrado en estudios de optimización de procesos multifásicos mediante la utilización de herramientas de dinámica computacional de fluidos (CFD) en el ciclo integral del agua y otras industrias. Está cursando su último año de doctorado en temas relacionados con la modelización CFD.

Rosario Arnau 

– Responsable de proyectos –

Rosario es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universitat de València (UV) y máster en Ingeniería Ambiental por la UV y la Universitat Politècnica de València (UPV).

Antes de ocupar el cargo de responsable de proyectos en HYDRENS, ha sido becaria FPI por la Generalitat Valenciana entre 2016 y 2019 y Personal Docente Investigador (PDI) en la Universitat Jaume I (UJI).

En la actualidad, se encuentra en su último año de doctorado internacional, centrado en el estudio de la fluidodinámica aplicada a EDAR mediante técnicas CFD.

Pablo Carratalà

– Ingeniero CFD –

Pablo es Ingeniero Industrial y máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad por la Universidad Jaume I (UJI). Con anterioridad a su trabajo como ingeniero CFD en HYDRENS, ha trabajado como investigador en UJI durante 7 años en el área de Mecánica de Fluidos, desarrollando diferentes estudios sobre el uso de herramientas de dinámica computacional de fluidos (CFD) en diferentes sectores. Entre los proyectos en los que ha participado, se encuentra el proyecto “Hydroalgal”, sistema de prevención y mitigación de proliferaciones algales en aguas costeras basado en modelización hidrodinámica avanzada.

Descárgate nuestro portfolio

Contacto

Avda. del Mar. 53 bajo – 12003 Castellón (Spain)

Tel.: (+34) 627 674 859

Aceptación(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.