Hydrens participa en IFAT, la feria líder mundial de gestión del agua
31 mayo 2022

Estos días Hydrens va a estar presente en IFAT, la feria líder mundial de gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas. Este evento tiene lugar en Múnich cada dos años y, desde su fundación en 1966, se ha consolidado como el punto de encuentro del sector.

Aquí expositores de todo el mundo presentan estrategias, productos e innovaciones para el uso sostenible de los recursos en los países industrializados, así como las tecnologías adecuadas para los países emergentes y en vías de desarrollo.

En nel stand de Hydrens -compartido con otros socios de la asociación Catalan Water Partnership- Javier Climent, CEO de Hydrens y Rubén García, técnico Proyectos I+D+i de Facsa mostrarán todo el potencial de la compañía en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras basadas en la mejora del comportamiento de los fluidos para aumentar el rendimiento de los procesos.

La IFAT constituye una plataforma de información y comunicación, que cuenta con foros, promociones de los países, conferencias y eventos especiales. Asimismo, en el recinto exterior de la feria se realizan demostraciones en directo.